domingo, 17 de junio de 2018

Pack de cuentos infantiles: cuentos para crecer en valores: Autoestima, Tolerancia y Crecimiento personal

Pack de cuentos infantiles: cuentos para crecer en valores: Autoestima, Tolerancia y Crecimiento personal.

El pack incluye los libros infantiles "Luis, Luisito, Superluis" y "Margarita saltarina". 

Disponible en ebook, solo en Amazon

 

SINOPSIS

Luis, Luisito, Superluis

Luis es un niño de nueve años. Cursa 4.º de Educación Primaria y su pupitre de clase es único en el universo (no en vano lo denomina pupitre “luisúnico”). En el mundo hay muchas cosas que le gustan, como por ejemplo los videojuegos y los cómics… aunque también hay muchas otras que detesta profundamente, tales como los fantasmas, los perros rabiosos y (¡sobre todo!) a Pedro y su pandilla.
Luis, con el paso de los años, ha aprendido a esconderse y a huir de todo aquello que teme hasta que, a causa de un fortuito cómic que llega a sus manos, decide enfrentarse a sus miedos y convertirse en Superluis.

Margarita saltarina

Margarita tiene ocho años y es una saltadora profesional. Puede estar horas y horas saltando en el colchón de su cama, aunque no hay nada mejor que una buena cama elástica. Por eso, y para amenizar las largas vacaciones de verano, sus padres la obsequian con una maravillosa sorpresa…
Margarita la cuida con cariño y la vigila desde la ventana de su habitación. Pero una noche, al mirar al jardín, descubre a un misterioso visitante acechando su nueva posesión. Margarita no tardará en comprender que se trata de alguien muy especial. 


 http://rxe.me/GKDFQM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante. Puedes escribirlo aquí.